Son un legado familiar, y también son una inversión. Por eso, a la hora de comprar tu casa, lo ideal es buscar una empresa que hace proyectos de la mejor calidad, y en Panamá no hay nadie mejor que GLP.
Las casas y residencias son, en promedio, más costosas que los apartamentos, principalmente porque suelen tener terrenos más grandes. Las casas también suelen estar en proyectos residenciales o barriadas, que a su vez ocupan más terreno que un edificio (por eso los edificios se administran bajo la figura de “propiedad horizontal”). GLP es considerado como el líder inmobiliario de Panamá, desarrollando tanto barriadas y residenciales como torres de apartamentos y grandes plazas comerciales.
Comprar tu casa en Panamá con GLP es una inversión inteligente.
¿Por qué? Porque ellos desarrollan productos inmobiliarios de alta calidad.
Todos sus residenciales son planeados desde el principio como comunidades integrales, donde todos los servicios, detalles y amenidades son considerados y aplicados. GLP tiene desde proyectos de interés preferencial, como Playa Dorada, hasta proyectos ultra exclusivos, como Ocean Reef Islands. Si tienes capital para invertir GLP tiene algo para ti.
Su ventaja competitiva contra otros promotores inmobiliarios de casas en Panamá es que GLP tiene varias opciones de financiamiento que su competencia no tiene. También, y dependiendo del proyecto, te dan la opción de rentar tu propiedad de manera temporal para que le saques provecho a tu inversión.
Cualquier persona que desee comprar una casa en Panamá debería consultar con los agentes de ventas de GLP. Ellos seguro que encontrarán una opción perfecta para ti y tu presupuesto.

